Combina tu maquillaje con estos tipos de uñas postizas
Las uñas postizas son la opción ideal para quienes tienen uñas muy cortas, quebradizas, o simplemente para quienes buscan uñas perfectas y de larga duración.
Los métodos varían según tus gustos, estilo de vida y presupuesto económico.
Las opciones más conocidas de uñas postizas son las uñas acrílicas, uñas de gel o uñas de porcelana.
Veamos a continuación los tipos de uñas postizas que te recomiendo. ¡Son sencillas y lucen muy bien!
1. Uñas
acrílicas
Las uñas acrílicas son una de las opciones más sugeridas del último tiempo.
La principal ventaja de esta técnica es que te deja elegir el tamaño y la forma exacta de las uñas que prefieras, y a la vez son muy resistentes.
Por este
motivo, no son tan económicas como otras, pero vale la pena por la larga
duración que puedes lograr según el cuidado que les des.
2. Uñas de gel
La técnica de las uñas de gel, funciona con un gel especial que se extiende desde una gota de tu uña hasta alcanzar el largo deseado.
Las herramientas se pueden conseguir en tiendas especializadas de belleza y nailart, o de peluquería y centros de estética.
Pero ojo, la opción más segura y la que te recomiendo siempre, es acudir a un salón de manicura o salón de estética especializado.
La duración de este tipo de uñas postizas es de alrededor de 2 meses, aunque deberás asistir a tu salón de manicura cada 2 a 3 semanas para hacer el retoque de estas según lo rápido que crezcan tus uñas.
Lo atractivo de las uñas de gel, es que puedes decorarlas con los estilos que más te gusten, y jugar con la versatilidad de los esmaltes y técnicas de color.
Es una alternativa ideal para quienes muerden sus uñas, o quienes tienen uñas frágiles o quebradizas.
3. Uñas de porcelana
Las uñas de porcelana funcionan con una técnica muy parecidas a las uñas acrílicas, puesto que la elaboración es de la misma forma, la gran diferencia es que se reemplaza el acrílico por una fibra de vidrio.
Esta técnica es una de las más costosas y delicadas, pero es la con mejor acabado para tus uñas: el resultado final es el más espectacular y natural.
Ten en cuenta que este tipo de uñas necesitan un retoque cada 15 días aproximadamente, por lo que no es muy conveniente si piensas hacerlas para el día a día.
Son más bien recomendadas para eventos especiales: matrimonios, cumpleaños, cenas románticas, entre otras.
Interesante
ResponderEliminar